10.7.09

De la moda lo que te acomoda...

Y hoy por fin volví a tener dinerito (día de cobro); aunque para ser sincera estuvo bien andar esta semana sin dinero pues asi la cena fue té verde y el desayuno té verde y rebanada de pan JA!! hay que verle el lado amable a todo, o no? jejejeje además de que me quedé sin dinero por una buena causa: MIS CLASES DE SALSA!
Mis clases de salsa? GENIALES!!! me declaro una fan de mover el esqueleto, además de que somos muchos como 60 gentes, de todas las edades y me siento encantada, aprendemos otros ritmos como bachata, cumbia, y yo sudo bastante, buena señal, no creen?
Y hoy fui a una tienda levi's , es verdaderamente frustrante ver ropa taaan linda y que no acomoda, que por la gordura, por los kilos de exceso, pero de la moda lo que te acomoda o no? así que me medí una falda de mezclilla y aunque es una talla grande, me quedó =) me sentí comoda.; aunque también ir a esas tiendas y ver ropa tan nice hace que mi meta retumbe en mi cabeza.
Y como pintará el fin de semana? Pues iremos de paseo RB, otros amigos y Yo; eso me tiene contenta =)
Un besos hermozas!!! un abrazo y que este fin de semana les vaya fenomenal!!!!!

7 comentarios:

Moon Light Fairy dijo...

Suena muy bien lo de las clases, seguro que es buena señal que sudes.
Ir a ver vitrinas siempre ayuda, o bueno, no ayuda a sentirse mejor sino mas bien a sentirse más motivada para poder entrar en esos pantalones tan de moda.
Suerte con tu paseo linda, diviértete.

Beso.

Maca... dijo...

Princess gracias por leerme como siempre!!
Genial lo de tus clases de salsa!!! siempre quise aprender, me encanta el ritmo, pero la verdad nunca tuve tiempo para poder empezar...asignatura pendiente!!! Ja!
Veras que de a poco te podras comprar ropa mas pequeña, solo es cuestion de paciencia!! todo a su tiempo, las cosas que mas cuestan son las que mas valoramos! no crees?
te mando un beso grande y que tengas feliz finde junto a tus afectos!!

Dani_Aida dijo...

Ele... tienes toda la razón, una es la dueña de su propia moda, mucha gente por seguir tendencias, se ve.. ughhh mejor ni hablar...

No sabes cuanto me gustaría estar en clases de salsa tambien, son geniales¡¡¡

Ahora, espero que lo hayas pasado super con RB y tus amigos, pero... y cuándo una salidita solos?? jeeejeje

Besitos¡¡¡¡

Diva dijo...

Cada que entro a este blog! me inspiro, me da más ánimos de seguir adelante! lástima que no lo pueda hacer tan seguido

Que padre que estés aprendiendo a bailar. Ya verás que con esa actividad pronto te quedaran las tallas más pequeñas y la ropa más bonita asi que ánimo!

Intento de princesa dijo...

Ele... que mal pensada eres jejej

A el mecanico tengo mucho sin verlo, ando de vacaciones por 6 semana... dichosa yo que trabajo para el gobierno

Jamaica dijo...

ELENITA!!!!
me hiciste el dia ocn esa platiquita por msn!!!! hace mucho que no lo haciamos!!!
muy buena señal lo de tus clases de salsa!!! como se disfruta bailar no??
si al entrar al ese tipo de tiendas uno se replantea metas, y tienes razon de la moda lo que te acomoda jajajaja....
mil besos!
como te quiero!

Minaya dijo...

Hola, he vuelto... Mucho ánimo!
Que envidia con las clases de salsa, yo no sé bailar y soy arrítmica así que no me apunto a clases por no hacer el ridículo... Un beso muy fuerte!