15.6.09

a veces soy un lobo ...disfrazado de cordero

Y así fue el fin de semana:
-no pude hablar con mi novio, porque él no me buscó... y yo me hice la digna, no me llamó, y entonces yo me fui a tomar el café y al antro con mis amigos, eso si me la pasé genial.. bailando.. 3 tragos de whisky con agua mineral (no refresco ja!)... disfrutando los show performance, y entonces domingo... desayuno con una gran amiga, y él no me llamaba, después comida con mis padres e ir a visitar a la familia, y luego su mensaje "estoy internado"
- y entonces q voy al hospital, a saludarlo.. pero ni lo salude con un beso, ni tomarlo de la mano, ni decirle que lo quiero, sino a regañarlo "pero es que tu no te cuidas" "es que te desvelas por puro gusto" "tu también te tragas todo tus problemas con los de tu trabajo" "deberías ir a ver otro doctor" y asi.. fui UNA MALDITA BITCH!! y ahora me siento tan mal pero aún no he podido disculparme... vaya, a mi no me gustaría tener una novia como yo jajajaja osea todo enfermo y postrado en la cama y en vez de que yo le eche porras y le diga cosas lindas, luego luego a atacar.. soy una bitch! una maldita bitch! pero también tenía el coraje de que en 2 semanas casi no he sabido nada de él, y que me dice que me quiere mucho pero no me llama.
- Fue un fin de semana muy gratificante porque vi a varios amigos que tenía rato sin ver, platicamos a gusto y esas pláticas de café donde uno abre su corazón, y P.I. me contó sobre su novio y yo de MALDITA BITCH (again) diciendole que lo mejor es que busque por otro rumbo, que esa persona no le conviene, que su novio (o exnovio) es un interesado, que solo le quiere sacar dinero...es la verdad, y él es mi amigo que me considero en el valor moral de decirle la verdad.. pero creo que me pasé de BITCH!
-buena semana a todas!!! un besote!!!

4 comentarios:

Jamaica dijo...

ele!!!
A mi punto de vista no eres un bitch, para nada simplemente eres sincera ocn lo que sientes y lo expresas!
Osea dos smenanitas sin llamar??? que le pasa? y claro que debes hacerle ver sus errores (aunque hubiera sido mjoer cuando estuviera sano) pero aun asi amiga te apoyoooo!
que lindo cuando uno se abre en esas ricas platicas de cafe! como me gustan!!!!
tu trankila amigaaaa!
te kiero montones!

Intento de princesa dijo...

comparto lo que dicen... te cansa la falta de interes de su parte. un mensaje diario no le quita tiempo.... yo me acavo de enojar-platicando con mi novio.siempre el mismo reclamo, siempre termina diciendo que cambiara, que sera mas tierno conmigo, que yo decida... (terminar o seguir) pero bueno, se supone que nos casaremos en noviembre... si no cambia en estos dias, creo que nunca cambiara..

espero que esta semana sea diferente para ti,

Dani_Aida dijo...

Totalmente de acuerdo con las chicas... dos semanas sin que te llame??... mmmm malo, malo...

Alomejor no era el momento más indicado para decirle toooodo eso, pero lo importante es que ahora el sabe que piensas tu... aunque a veces la mejor manera de enseñar es con el ejemplo (así se habría sentido peor, y habría causado el mismo efecto jejejeje)

Respecto a tu amigo, un buen amigo no dice lo que el otro quiere escuchar, sino lo que considera mejor para su amigo... hiciste lo correcto¡¡¡¡

UN ABRAZOTE¡¡¡ Y GRACIAS POR PASAR SIEMPRE ELE¡¡¡¡

Moon Light Fairy dijo...

Hola!

Yo te entiendo, a veces cuando uno es muy franco es inevitable decir cosas que pueden herir suceptibilidades, pero es que la gente no està acostumbrada a lidiar con la verdad desnuda, puede ser duro pero bueno asì es la vida, creo que deberìa haber màs franqueza como la tuya en este mundo.
Y por lo de tu chico, a mi tambien me repatea que juren que me adoran y no son buenos ni para mandar un mugroso mensaje, también creo que reaccionaste asì porque mas que nada estabas muy preocupada por èl, no porque seas bitch... y en todo caso no tiene nada de malo ser un poco bitch jaja.

Bueno linda cuìdate, besos.