10.6.09

Media semana...

He estado leyendo un libro de "la sabiduria de los padres del desierto" tocan temas como la melancolía, el enojo, la ira, el sexo, autocompasión, también tocan el tema de la comida, gula; ya haré un pequeño resumen la próxima semana; pero eso me ha hecho ver las cosas de distinta manera o me he dado cuenta que muchas muchas veces me deshago con la comida, que cuando me he dado atracones es para intentar llenar un vacio que pide a gritos "un abrazo, un cariñito, un te quiero"
Tenemos planeada una excursión, que incluye subir un cerro así que hoy miercoles voy al gym y haré eliptica con el modo "mountain" jejejej para tener condición física (con los que voy son unos flacos)
Hoy mucho trabajo.
Gracias por sus comentarios, besos

5 comentarios:

Jamaica dijo...

Ele!!!!
wooow! que buen fin de semana! caminar y descubrir a neustro hermoso pais, que mejor manera y bueno con una gran amiga! a veces como que el cuerpo necesita cierto grado de alcohol no? (jajajaja pretextos para tomar) hiciste bien!
que bueno que vayas a escalar el cerro, pero mejor que hagas eliptica estilo "mountain" como es buena la medniga eliptica y ocmo suda uno verdad!
ni te preocupes por lo de ese dia algo asi me imagine, a mi me fallam ucho el msn y supuse k a ti tambien! fue lindo aunque sea decrinos hola jajaja
mis mejores deseos para la semanita!!!!
mil besos!
y no se te olvide el resuemn del libro!
hago lo mismo que tu lleno vacios emocionales ocn comida!!!!!!!!!!!!!!
suerte!

Dani_Aida dijo...

...Hola Ele¡¡¡

Sabes, un libro que ayuda mucho tb. es el a ese tipo de cosas, es "el secreto"... es muy bueno¡¡¡... cuando hagas tu resumen, voy a ver si me compro el libro¡¡¡ jajaj XD

Respecto a lo de escalar, lo encuentro genial... aunque yo soy super fatalita para esas cosa, siempre me caigo y cosas... lo encuentro entretenidisimo¡¡ ja¡¡

Okis... besitos, q estes super¡¡¡¡

y aaanimo para lo que queda de semana, que yo si lo necesito..mmm..

✿MOTYL dijo...

hola Elenita que buen fin de semana paseando por el df verdad?, que bien que te ditraigas un pokitin y lo mejor es que te guste como sales ahora en las fotos, eso es lo mejor cuando empieza a guatarte lo que ves de ti, me da mucho gusto y como dices con esfuerzo lograras bajar mas kilos, solo no te desesperes.

oye gracias por el consejo para la comida de mi peke, lo tomare en cuenta. y lo de la excursion esta buenisimo. suerte nena y echale muchas ganas

Luadna dijo...

Hola guapa!!! a mi me parece que todas las que comemos compulsivamente es para llenar ese vacio del que hablas.
Seguro que te lo pasas pipa en la caminata y encima quemaras mogollón, si?
Bueno, ya nos contaras que tal te fue.
Un super beso

Moon Light Fairy dijo...

Hola!

Ou te leo por primera vez y me quedé super impresionada con las fotos de tu antes y después. Oooorale! es inspirador de verdad.
Estoy por volver al gim después de muuuucho tiempo de ausecia, me agrada como suena lo de tu excursión.

Bueno que estés muy bien, te invito a pasar por mi blog.

Ciao!