15.5.09

viernes... bendito viernes!

Aunque tengo mucho trabajo (me doy mi tiempo para mi terapia escrita jejejeje); anoche me dormí llorando porque se que vienen cambios en mi vida en el aspecto personal-emocional-a futuro; ¿boda? tal vez... ¿amor? si! mucho! mucho! lloré mas bien porque las pérdidas, alejarme de las personas que me he rodeado por poco más de 2 años, me he encariñado con muchas, he hecho un camino que me ha traido grandes satisfacciones emocionales y espirituales; pero el tiempo lo dirá; Dios seguirá armando mi rompecabezas pero yo también lo ayudaré.
Hoy de nuevo a la bascula temprano y entre 80 y 81... sigo en la lucha.
Una meta más es entrar en un pantalón cafe que me queda horrible... todo apretado, así que la meta es que quede lindo y ajuste a la perfección, ah y tambien mi blusa del uniforme que parece que dará el botonazo... jajajaja como el comercial.
Les dejo besos y abrazos y buena vibra para el fin de semana.

3 comentarios:

Intento de princesa dijo...

he visto los anuncios en las farmacias similares...

en wall markt creo que la venden generica, la verdad no la he comprado. pero he visto como la han pedido...

redumed.. creo que asi se llama la que compre me costo casi 600 pesos..

la generica esta como en 200 y las del simi.. creo que son 2 cajas por 250 no estoy segura

✿MOTYL dijo...

hola nena vas a ver que lo vas a lograr muy pronto, y pues no se pienso que todos los cambios son buenos solo has lo que te haga sentir mejor...
seguimos en la lucha...
buen fin de semana y besos

Diva dijo...

Woooow me has dejado impresionada, eres una gran inspiración

Te pondrè en mi lista para recordar venir visitar tu blog :)

Saludos