25.5.09

muchas veces "la gordita buena onda"

El fin de semana fui a unos XV años, la mayor ilusión de muchas adolescentes, (al menos aquí en México); y bueno la festejada una niña linda, no gorda pero no flaca, termino medio y feliz disfrutando su fiesta con sus amig@s; y entre todos ellos pude observar una adolescente de 14-15 años muy gordita pero muy bailadora (la gordita buena onda) y cuando todos bailaban en circulo ella la pasaban al centro le aplaudian... ella bailaba con pasos muy peculiares, se reía a carcajadas, entre que la abrazaban y la hacian bolita, pero ella feliz... quizás tenía más angel que la festejada, de repente la gordita buena onda abrazaba a un joven y él discretamente la hacia a un lado, porque el joven estaba entreteniendo a una niña delgadita-bonita.
Esa escena me hizo pensar en cuantas cuantas (demasiadas) veces fui solamente la amiga, "la otra", la confidente, el hombro para llorar, la tercera en discordia, pero nunca la novia... dejé denigrarme y dejé que los demás no me valoraran, pues claro si ni tan siquiera yo era capaz de valorarme ni quererme como pretendía que los demás me valoraran, tuve un novio que me lo dijo "pero esque la verdad tu no eres nada bonita".... y eso me deprimió. Hoy las cosas han cambiado, tengo alguien a mi lado que sé que me quiere y que me valora por lo que soy. (pero a veces me aterro con la idea de como es posible que alguien quiera a una gorda como yo)
En fin, solo quería desahogarme.
Gracias hermosas por sus lindas palabras de aliento, un beso a todas!!!! excelente semana!!!

5 comentarios:

Intento de princesa dijo...

Elenita... creeme a todas nos pasa eso, pero me he dado cuenta que es cuestion de actitud que querernos mas a nosotras mismas. Ejemplo mi novio y yo llevamos 3 años, yo con mis 110 kilos ya he bajado 10, pero aun me falta mucho mas.. y el me ama, me lo ha demostrado por tres años y estamos proximos a casarnos.
si nunca me hubiera querido ya hubieran pasado que me dejara o ponerme el cuerno, el me ama tal como soy, aun que se precupa por mi salud.

animo elenita... quierete para que los demas te amemos tal y como eres...

✿MOTYL dijo...

hay nena, yo creo que eso nos ha pasado alguna vez pero que bueno que has encontrado a alguien que te ama realmente tal y como eres, que no te atormenten esos recuerdos y mucho menos un escuincle menso que te dijo eso, yo creo que lo principal es que tu te valores y asi lo que proyectaras ante los demas sera seguridad. Si te sientes menos asi te trataran y bueno pues parte de sentirte segura es estar agusto con tu cuerpo, pero estamos en la lucha y vas a ver que lo vamos a lograr...muchos besos y que tengas una semana maravillosa.

Jamaica dijo...

ElE!!!
mi querida amiga!
hayyyy que verdadera tu entrada! asi hasta parece que leiste mi mente,yo al menos he pasado por eso mas de una vez, es horrible, pero por eso cambiamos, eso hacemos dia ocn dia, y mira a quein le hablo a mi gran inspiracion!!!
las personas que realmente nos aman como somos no miran el fisico, un claro ejemplo el tipejo ese que te dijo eso tan horrible, osea el no era el indicado, pero ve ahora, tdo es distinto con tu nuevo novio, el te ama como eres!!!
que bueno amiga que encontraste el amorrr!
te quiero mcuhoooo!
exelentisima semanita para ti, ya la ultiam de mayo a darle ocn todo!
mil besitos!

Anónimo dijo...

Holaaaaa!

que interesante blog! ya lo sigo....

pues si, yo tambien soy de México y la razón por la que no quise XV años fue por mi gordura, aparte no quise gastar y que gastaran mis padres en tanto gorron y criticon en fin....

pienso exactamante lo mismo, y me paso lo mismo que a ti, ahora tengo novio, nos amamos pero siempre me dijo (y me sigue diciendo) que me vería mejor delgada, veia a otras mujeres (aún lo hace pero menos) por que sabe que me molesta, y eso que lo mas que he pesado son 74 kilos! lo menos 60, mi meta 50 y actualmente 67....

pero vamos! esos kilos que has perdido son waoooo! de verdad te admiro tanto! te ves tan linda en la foto! (sería mejor si dejarás ver tu rostro) y eso que te dijo tu ex novio es por que es un patán, y por que la belleza es relativa, esta en los ojos de quien mira, por eso uno debe ser bello para uno mismo, luchar por eso, eso nos dara confianza, y la confianza actitud y la acitud personalidad y la personalidad atraerá a todo el mundo como moscas! (lo digo por experiencia propia) aún estando gorda lo he hecho, pero cuesta trabajo cuando te comparás con ese alguien mejor que ves en todos lados, en la calle, en el antro etc.

todas podemos! todas! no importa el tiempo, nunca es tarde, tardamos años en engordar, y nos desesperamos y tiramos la toalla a unos cuantos meses de dieta? eso es signo de mediocridad, y dure años siendo mediocre, pero ya no màs!

ojalá sigas mi blog!

admiro tu constancia y se que llegarás a tu meta preciosa!

=)

cuidate!

Anónimo dijo...

puras marranitas dandose animo jajajaja