27.5.09

las verdaderas princesas no exponen a las otras princesas...

Ayer la BrujaMayor que es una señora cuarentona queriendose sentir joven, que ha adelgazado a base de laxantes, que me super criticaba por haber bajado de peso, que viene vestida siempre de manera muy fodonga, de tenis muchas veces y blusas muuuy viejitas, pero siempre queriendose dar a notar, que sepan que existe... en fin, ella ayer estaba viendo unas fotos de princesas, de esas thinspo, pero criticaba y decia "mira... como quedan... super flacas" y dicen que entre ellas se pasan tips para no comer...
No sé si es mi paranoia... pero senti algunas miradas en la oficina... en fin... yo como si nada... haciendo como si no hubiera escuchado.
Hoy en la bascula 80.
Al rato fut-bol... mi preferido? el manchester united
besos a todas! gracias x sus palabras

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa!

pues si conozco varias asi jaja, pura envidia, aunque creo que los laxantes no ayudan a bajar de peso, solo te sacan la flora intestinal, y eso si que es grave....

no les hagas caso, besitos linda!

=)

✿MOTYL dijo...

mmm que mala onda lo de esa vieja, pero tu no hagas caso elenita, mejor echale muchas ganas para seguir bajando de peso y que les corroa la envidia jajaja. y que se hagan bolas pensando en como bajaste...que piensen lo que kieran. besos

Jamaica dijo...

ele!!!
osea la bruja mayor se laxa???' me quede hasta dodne solo criticaba..... ashhhh vieja maldita que se consiga una vida y la VIVA!!!!
ademas como sabe tanto???
tu trankila que luegp la paranoia nos gana!!!!!!
veo que amas el fut!!!!:)
mil besos amigaaa!