17.4.09

resumen de los ultimos días

hago mi resumen porque también me ayuda a ver beneficios y perjuicios provocados por mi falta de fuerza de voluntad, y beneficios por la fuerza de voluntad mostrada hace algunos meses cuando me obsesioné completamente...

- en Marzo tuve el compromiso que se venia cocinando desde el año pasado, fue un evento formal, una gran fiesta, una fiesta donde yo no era la protagonista principal, pero si formaba parte de "los principales involucrados", conseguí un vestido casi soñado, el modisto me lo hizo y la verdad que talento!, pudo esconder mis defectitos fisicos (poco busto y mucha gordura), en un color que iba con el color moreno de mi piel, y en las fotos se notaban mis pestañas postizas, mi excelente manicure y pedicure (maldita vanidad jejejeje) y también se notaba mis huesitos de la clavicula...ahhh cuanta felicidad! nunca pensé que los volvería a ver, quizás para los demás pasó desapercibido pero para mi fue algo estupendo, me veia linda, sonriente, y delgada de la cara. Mi peso ese dia? 77 (yo creo). Mi acompañante no era quien yo habia planeado pero quIen me acompañó me la pase bailando y platicando.

- casi un mes deje de ir al gym, obviamente no cumplí la meta de 6... pero ya esta semana me reinvindique y estoy de nuevo, que fantastico se siente el sudor en la frente, en la espalda, ver la ropa humeda por sudor por que es inminente que estoy haciendo algo para combatir estos kilos en exceso.

- fui victima de robo, mi cartera, mi celular, y bueno ahora estaré mas atenta a no perder de vista mis artículos personales y tomar las debidas precauciones.

- esta semana santa fue distinta a las anteriores de mi vida, aunque estuve tranquila sin fiestas, creo que valió la pena, valió mucho la pena.


MUCHA FUERZA FUERZA PARA CONTINUAR CON NUESTROS SUEÑOS!

1 comentario:

Maia dijo...

Hola

Q horror lo del robo!Pro bueno...q bien q te sintieras bien contigo misma en ese compromiso ya al final d q sirve ser delgadas si aún así no estamos felices con nosotras mismas no?

Espero q estes bien.
Bsos.