2.3.09

Nuevo mes, Nueva Meta. 6 en 1

Sí, 6 kilos en un mes, y por ordenes estrictas de mi nutriologa, con auxilio de una capsula de sibutramina diaria y las lindezza que no absorben el 30% de grasa de la comida y de la cena; adicionalmente tomar termogenicos antes de hacer actividad física y eso significa 1 hora de cardio y después pesas, parece agotador y creo que después de 1 años y 4 meses de alimentar el hábito del ejercicio pretendo(quiero) estar lista para 1.5 horas de ejercicio.
Ah y me dio una dieta de 1,200 calorías, estan equilibrados los menús así que por la noche tendré que ir al super para hacer las compras necesarias.

Tengo buenos animos porque mi nutriologa confía en mi y yo también en mi; estoy sentenciada a 6 kilos en un mes, 6 kilos! 6!
KISSES!!
*-*-*-*-*
Peso hoy por la mañana: 80
Dato adicional: estoy en mi periodo, espero que esos 1.5 sean de retención de líquidos pues me porte más o menos bien el fin de semana.
Después de los 6 kilos me debe de quedar a la perfección un pantalón color café.

3 comentarios:

Jamaica dijo...

ele!!!
Wooow! que bueno que regresas con tantas fuerzas, te leo y no sabes, se me suben las pilas mucho!
te extrañaba tanto, se que solo me ausente una semanita pero tu llevabas ausente ya un rato; lo mejor es que te cuida un nutriologo y asi no te haces tanto daño!
ADELANTE con el ejercicio!!!
mil besos! veras como lo logras!
Oye y la barra que indica tu peso! esta DIVINA!!!!

MaCkY dijo...

hola eleee!!! ya se te extrañaba muchisimo.. que bueno que estas por aqui de nuevo y con muxas ganas!! asi que animo se que lo lograras yyy te veras mas bella de lo que eres!!
asi qeu muchisimo animo y suerte que el nutriologo te va a ayudar muxo!
besos

Jamaica dijo...

ele! te nomine a un premio en mi bloooggg! ojala y nos ocmpartas tus sueños! mil besos!