19.2.09

tiempo de ausencia.. tiempo de pensar...

y regresé!.. aunque a decir verdad nunca abandoné mi blog ni las dejé de leer, no recuerdo si les he comentado pero de que las leo las leo; cada vez que quería escribir se venían mil ideas a mi cabeza y no sabía ni por donde empezar, además que tuve trabajo en exceso
resumen de un tiempo para aca:
-anoche me pesé y estaba en 80! 80!! temibles 80! no quiero volver a ver un 80 en mi bascula pero obviamente cene como oink oink y después pastillas laxantes, y en la madrugada habian hecho efecto... hoy desayuné un té de manzanilla y una barra de especial K... pero comí 2 piezas de pan, arroz, pechuga asada con lechuga y frijoles, ah y agua mucha agua... WTF comí como una cerda, y después dulces.. soy adicta a los dulces y al pan eso no hay duda, pero otra vez me atacan esos miles de pensamientos que me estaban en mi en aquel junio 2008.... cuando decidí cambiar mis habitos alimenticios.... a voluntad... a mucha fuerza de voluntad.... hoy amanecí y tenía como 2 kilos menos... si si.. entre que en la noche me peso y siempre peso más pero aún asi no quiero subir de peso
por 2 semanas no he hecho ejercicio pues he tenido otros compromisos que me ha sido imposible ir al jazz por la noche, y he tenido pereza de despertarme temprano... sé que lo tengo que hacer yo, nadie más lo hará por mi....
y que pasa por mi cabeza estos días?
-que ya mi ropa esta quedando apretada de nuevo
- que ya nadie me ha dicho que estoy adelgazando y eso me pone triste
- que como galletas y no he podido decir "NO GRACIAS", como desesperada con la comida... asi comiendoy comiendo...
- que ya pronto es mi compromiso importante de marzoy quiero verme bien, verme delgada, que se me vean los huesitos de la clavicula... me los siento y me da mucha emoción que se me noten...
- que me he vuelto una floja por no hacer ejercicio.. y asi quiero bajar d peso? que mediocre soy!
FUERZA... MUCHA FUERZA COMO LA QUE TUVE VARIOS MESES...
gracias x q han pasado por este blog... un beso enorme

2 comentarios:

Jamaica dijo...

mi querida ele!
que bueno que regresas, ya estaba bastante preocupada por ti!!!!, veras como las fuerzas llegan de nuevo a ti, yo creo es una etapa despues de bajar ciertos kilos, pero veras que para tu party te veras muuuuuy linda, no nos avandones tanto por fa! que preocupas niña!!!!! la otra vez halbando con Mac, acordamos pasarnos nuestros cel, por cualquier cosa, es que en verdad preocupo tu ausencia! ojala y te encuentre en el msn para darte mi numero....
mil besooooos!

Anónimo dijo...

Elennita! wow..parece que todas andamos en una etapa de recaidas, pero creo que lo importante es no rendirnos! como bien dicen...caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio! Y aca estamos todas las que te queremos para darte nuestro apoyo y levantarnos juntas! Tu puedes hacerlo Elennita! ya lo has echo antes! ahora tb podras!!!
Un abrazo desde lejos.
Tu amiga que te quiere
Ana Lu