26.2.09

FUE del verbo Ser -tiempo pasado-

Él fue alguien muy importante, demasiado importante por varios años, por muchos años; fueron 4 años de amarnos, de peleas, de faltarnos el respeto, de buenos momentos, de lagrimas de alegría que fueron empañadas por los golpes y las infidelidades, el amor se esfumó, lo fuimos ahogando de poco a poco a lo largo de 4 años, pero yo aferrandome al recuerdo (solo al recuerdo del amor y de los buenos momentos) soñaba con su regreso y el sueño duró 7 años, mi mente viajaba a los tiempos pasados y podía sentir el calor de sus besos y la calidez de su cuerpo, y después de mucho esperar REGRESÓ!.
Quizás por haber idealizado su regreso, por haber soñado despierta, su regreso fue menos de lo que yo esperaba.
¿que pasó en esos años? él se casó, tuvieron una hija, se divorció, su matrimonio (intento de matrimonio) lo vivió tan solo por menos de 6 meses, y si! estuvimos juntos de nuevo, pero al recordar esas horas me dan ganas de vomitar y juro que no es exageración, sus besos eran insípidos ya no tenian ese sabor a amor, ni sus caricias a deseo, su cuerpo era inodoro ese olor a ternura e inocencia se habia ido con el paso de los años y con la presencia de su esposa; eso me causó repulsión hacia mi por creer que se puede renacer un amor olvidado.

Hoy sé que el circulo esta cerrado, con llave, con doble llave, con trancas.

Hoy sé que merezco mucho más que lo que Él me ofreció.

Hoy sé que Él no será nunca más MiPrincipeDeTodaLaVida.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Peso de hoy: 78.5
Me inscribiré en un gym (cardio y pesas)
Volví a retomar el jazz esta semana
Tengo animos de volver a retomar el camino.

Besos!

3 comentarios:

MaCkY dijo...

hola hermosa!! me da muchisimo gusto saber de ti!!! y mas que ayas cerrado ese circulo.. hay amores que lastiman y aun con todo el daño no los puedes olvidar, pero lo mejor es que en toda esa nube de ilucion que existio alguna vez la certeza y la realidad llego, eres una mujer muy bella, valiosa e importante que merece todo lo mejor!!!!! y que bueno que ya entraste al gym!!!
ahhh y no te nos desaparescas tanto nena que si nos preocupamos por ti!!!
un beso y un abrazototote
tqm

Intento de princesa dijo...

suele pasar, deceamos las cosas y cuando las tenemos realmente no era lo que habiamos pensado. lo bueno es que te diste cuenta a tiempo...

gracias por tu comentario en mi blog. estoy muy ilucionada tomando las pastillas. al igual que tu siento un leve dolor de cabeza. pero nada que no se pueda soportar

Anónimo dijo...

wow! paso algo en especial? :S
Pero bueno..me alegra saber, que como dices, llego la hora de cerrar circulos. Yo tb estoy de acuerdo en que te mereces a alguien mucho mejor, no a alguien de quien lo mas bonito son los recuerdos. Animos elennita, que el amor de tu vida aparecera cuando menos lo pienses :) estoy segura! y mientras tanto, continua en tu sueño de llegar a ser toda una princesita, en el buen sentido claro :)
Tu amiga que te quiere Ana Luna