5.12.08

un test...

Edad?: 27
Estatura?: 1.65
Peso?: 75
Peso mas Bajo?: 60 ahi como por el año 2000
Peso mas Alto?: 94... casi 95 ahi como por marzo-abril de este 2008
Cual es tu peso meta?: 65! aunque no sé que pase cuando ya vea el 65 en mi bascula... quizas 60 sería lo ideal
Que ED tienes?: no creo tener un desorden alimenticio como tal; tengo sintomas de anorexia lo sé pero dudo mucho que diagnostiquen a una gorda de 75 kilos con anorexia... y respecto a la bulimia? solo una vez he vomitado; 3 veces más pero por problemas estomacales; y ultimamente ronda en mi cabeza la idea de vomitar en caso de comer en exceso para evitar mis dolores estomacales...
Cuantas calorías consumes a diario en promedio?: no lo sé especificamente; quizas mil o mil quinientas; evito comer grasas y cosas fritas o capeadas.... evito en lo más posible el pan y el refresco
Recurres a mia en ocasiones?: una vez lo hice... y ultimamente ´he pensado en recurrir a ella si como en exceso.
Deseas verte como una modelo o alguna actriz?: pues no, pero quiero pesar 65 ... me inspiro en mis fotos de aquel 2000 cuando pesaba 60 a 65 kilos; los huesos de las claviculas me gustan como se me ven... mi cara es menos redonda ...
Haces algun deporte, ej. tennis, futbol, volleyball?: estoy en un gym para mujeres, es una franquicia canadiense que está alrededor del mundo se llama CURVES; asisto minimo 3 días a la semana y si tengo oportunidad hago taebo cardio (viendo videos en el you tu be); quiero ir a natacion como por febrero del 2009 y quizas spinning me vendría bien
Hay alguien que se a burlado de tu peso?: si, claro! por supuesto! mi hermano siempre me ha dicho apodos por lo gorda que estoy y mis familiares... y vecinos.. y amigas.. y mucha gente; muchos que quizas no me decian gorda! pero sus miradas bastaban para saber el asco que sentian al verme.... pero a ver ahora q me vean con 18.. DIECIOCHO kilos menos.. a ver q me dicen??? seguro con sus preguntas estupidas: estas a dieta? como bajaste tanto d peso? pues q estas haciendo?
Alguna vez has ayunado? Si; pero más bien por cuestiones religiosas (viernes santo)
Por cuanto tiempo?: solo un día
Tomas laxantes para quitar exceso de calorías y comidas de tu cuerpo?: tomaba... pues por abusar de ellos tuve consecuencias en mi intestino; ahora los tengo prohibidos (auto prohibidos)
Te 'inspira' alguna modelo/actriz?: pues si, al final de cuentas los medios de comunicación es lo que ofrecen... mujeres delgadas
Has sido hospitalizada por un ED?: No
Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?: No
Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: pues no, aunque mi PrincipeArcoiris me sugirio ir con una psicologa pero aun no lo considero necesario. .
Te ves constantemente gorda así otros digan que no lo estas?: si, aun me veo gorda.. estoy gorda... tengo sobrepeso... y no se porque la gente ciega me dice "flaca" quizás porque siempre se acostumbraron a ver a una mujer obesa...y ahora q tengo sobrepeso (75kilos) me dicen "flaca"
Que parte de tu cuerpo cambiarías?: me operaria las bubis... casi no tengo... nunca he tenido jejejeje y mi abdomen bajo.. lo tengo demasiado abultado y con muchas estrias.
En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?: 7
Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: pues creo que si....
Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: si.... soy muy fijada en el abdomen...
Crees que comes sanamente?: si, muchas verdura, fruta... carne asada ...cero refresco... poca azucar y no abuso de edulcorantes
Te fatigas/cansas constantemente?: si, a veces...
Sientes que tienes mas energías al comer?: no, como que me da sueño
Comes carne?: si, de preferencia asada, pollo.. pescado... carne d res... evito en la mayor posible la carne de puerco; una vez decia una nutriologa que la mejor carne es de aquellos animales que: CORRAN... VUELEN... O NADEN...
Tienes alguna manía cuando comes?: me imagino como la elaboraron... y como cuanto aceite utilizaron.. o si esta frita...
Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?:ultimamente me dijo DoñaFodonga "hay te ves amarilla" y otro me dijo "que ojeras!" y otro "ya no me gusta verte asi... ve al doctor!"
Has llegado a vomitar sangre?: No,
Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: no creo...
Te has desmayado a causa de no comer?: Sí, una vez en la oficina pero no fue por no comer sino consecuencia de mis dolores estomacales.
Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?: no, creoq ue cada quien es responsable de su vida; sin embargo influyen en desmasia.
Qué opinas de los Pro-Ana? nada... creo que EL RESPETO AL DERECHO AJENO.. ES LA PAZ
Tienes algún otro desorden?: no que yo sepa
Cual es tu comida favorita: la que cocina mi mami y el pan...
Bebida favorita?: agua de horchata
A veces deseas no tener una ED?: creo no tenerlo como tal...
CON ESTO ME CONOCEN UN POCO MAS Y TAMBIEN ME AYUDO A AUTOCONOCERME UN POCO MAS; Y SI ALGUNA DE USTEDES DESEA RESPONDERLO PUES ADELANTE ! =)

2 comentarios:

Jamaica dijo...

Ele!!!!
estoy palticando contigo en el msn! jajaajja... pero keria dejartem i coment!
todas las cosas tienen solucion, hasta la misma muerte! en verdad, veras como las cosas laborales si Dios lo permite se arreglan!
te kiero y recuerda que eres mi fuente de inspiracion!!
mil besos! te kiero montones!

נυѕт ραιи dijo...

que bacan que quieras llegar a 65, es perfecto! un peso normal e ideal! en la encuesta de mi blog todas dicen que debria pesar menos de 55! jajaja y eso que mido 1.68
en fin preciosa.. tu tomas sibutramina? porque yo estoy mas que estancadisima.. no se que me pasa :( estoy peor que nunca.. necesito fuerzas :'(

un beso preciosa!!
te quiero mucho!!!
:)