7.12.08

sospechas?

alguien puede sospechar que una mujer de 75 kilos sea anorexica??? NO CREO! estando tan gorda como? como pueden pensar eso???

pueden pensar que soy anorexica por haber bajado 18 kilos en 5 meses???

no sé... a veces me da miedo pensar que eso piensan, me da más miedo por mis amigos, mis verdaderos amigos y por mis padres y hermanos ... los del trabajo me son inmunes, me vale un comino loque piensen esas viejas gordas; por la gente cercana a mi me da miedo porq pueden vigilarme; por ejemplo unos amigos ya van 2 dias que traen cena y cenan aqui conmigo... (obviamente cosas grasosas) comí esos antojitos asi yo bien quitada de la pena pero sentía que se fijaban mucho en mi "acto de comer"
otro día esos mismos amigos... me dicen "pero no empieces con tus cosas q t cae mal la comida.... este fin si rompes la dieta ehh" y yo "aaay no sean exagerados!"
algunos han dicho "esas viejas anorexicas" e inmediatamente me ven para ver mi reacción... yo super tranquila... en fin...

aqui seguiré hasta alcanzar mi meta... 65! 65! voy por 10 kilos... 10.. solo diez!.... seguiré luchando por alcanzar mi meta...


ahora ya no me trauma ir a comprarme ropa; yo usaba talla 16; esa talla me la probé en un vestido y me kedaba horrible.. y me probe la talla 12.. 12!!! DOCE!!! y me kedó excelente! wow! ya nunca más volveré a ir a departamento de "tallas extras" a comprarme ropa...

=) eso me alegró mi fin d semana..


excelente inicio d semana princesas hermozas y ya saben: FUERZA! ! A SEGUIR LUCHANDO POR NUESTROS SUEÑOS!!!

No hay comentarios: