16.12.08

recuento de hoy...

desayuno:
1 naranja
después 30 minutos de ejercicio
luego 1 té rojo =)
medio sandwich de pan light con jamón d pavo y queso fresco

después llego a la oficina y mi compañera me llevó una rebanadota de pastel... casi caigo infartada pero astutamente le digo "aaaah q rico... pero ya ni me digas q me pesaron hoy en el gym y subi 2 kilos en 4 días (eso si es cierto)... pero me como un poquito"

después me tomé una taza de café con leche y un sobre de splenda y 1cucharada de pastel.... el resto del pastel se lo dí a un compañero

luego alguien más cumplió años y yo me quería volver a infartar... obviamente otro pastel... afortunadamente fui la ultima q sirvieron pero era pastel con queso y el merengue y asi.. WACALA!!! ASCO!!! solo me comí el pan... nada del relleno ni del merengue.. y lo tiré... pero creo q ha sido el pastel que con mas remordimiento me he comido... cada bocado que era pequeño se me venía a mi mente lo que la bascula hoy había marcado.... casi lloraba y es en serio, no pensé que conforme avanzan los días mi mente se va llenando de este tipo de pensamientos...

era la hora de la comida y con todo lo asqueroso que habia comido... solo me comí 2 pepinos con limón y sal; 1 durazno y 1 naranja luego una pastillas sin azucar a media tarde y medio malvavisco ... medio!! antes me comia como 10 o 15 o hasta verle fin a la bolsa de los malvaviscos

hoy me he subido como 8 veces ala bascula... 8!

llego a casa por la noche y me habian dejado una mega rebanada de tarta de queso con jamon... WTF!!! pero como no hay nadie en casa... hice un truco q hago cuando se puede... me serví la tarta y ensucié los platos y la comida la eché en una bolsa y la tiré y los dejé en el lavatrastes para que noten que cené.... solo comí media cucharadita solo para probar y decirle "aaaah estaba delicioso!!!"

cena real? 1 durazno, 1 naranja, 1 vaso de leche y una barrita de cereal de 90 kcal

creo me dormiré temprano para ir temprano al gym...

BESOS ENORMES!!! las kiero mucho!!!

No hay comentarios: