15.12.08

quiero retomar fuerzas!! QUIERO!

Sé que llevo 18 pesando 75... aunque hoy vi en l abascula 77... =( trauma total! ¿acaso nunca bajaré de 75? ¿siempre seré una eterna gorda de 75? de ver mis lonjas aún... mi estomago hinchado... como era de suponerse como es sabido soy una vil estupida y una debil... comí y comí y comí como si el mundo se fuera a acabar.... desd el jueves... tanta porqueria que me encontré... lo voy a poner lo voy a poner para darme asco de todo lo que mi estomago tuvo... coca cola; café; ponche de frutas; licor; más licor; galletas; papas fritas; doritos; churros; tacos; más tacos; pan; pollo; chileatole; atole; pasta; más pasta; dulces; más dulces;
¿DONDE DEJE LA FUERZA DE VOLUNTAD? creo que otra vez empiezo a dudar de mi, de mi capacidad de control, de mi fuerza de voluntad que encontré; creo que empiezo a dudar de mi... no me quiero decepcionar; quiero bajar otras 2 tallas... otras 2 tallas.... llegar a 65!!! 65!!! ¿fecha obligatoria? MARZO.. finales de marzo; pero tengo exactamente 3 meses para bajar 10 kilos... 3 meses!!!! creo que 3kilos por mes es una meta relativamente facil de cumplir pensando qu eno dejare de hacer ejercicio y seguiré comiendo sanamente. NO DEBO DUDAR DE MI... NO DEBO DEJARME INFLUENCIAR POR COMENTARIOS SINSENTIDO.

no quiero ni recordar lo q me dijeron algunos "q delgada!" "ya no deberias bajar, asi estas bien!" ELLOS COMO SABEN LO Q ESTA BIEN??? ellos no ven mi bascula todos los días ni a cada rato así como yo; ellos no saben el trauma que tengo por no bajar de 75... ellos ven imagen distorsionada.. como se atreven a decir "delgada?" decir delgada a esta oink oink?? .... no quiero volver a dudar de mi, ya lo hace unos meses y me sentí peor después-- ¿o que? ya me di por vencida?? NO NO NO NO!!! no quiero darme por vencida; no quiero abandonarme a la comida ni a la fodonguez; creo que volveré con la sibutramina.... porque hoy desayuné en casa y después comí galletas en la oficina... aaaaaaaahhh soi un asco ....
FUERZA PRINCESITAS HERMOSAS!!! FUERZA!!!

No hay comentarios: