1.12.08

my new licuado

me he tomado un licuado estos ultimos días:
1 taza de leche light
1 cucharadita de miel
4 almendras
1 cucharadita de avena
1/4 de manzana
media cucharada de azucar

Ni idea de cuantas calorías pero me satisface y me ha caido bien a mi estomago; ahora tengo terror a comer cualquier cosa por los dolores tan feos que me dan.

Hoy?

Desayuno: 1 licuado antes mencionado, 1 sandwich de pan blanco ( ni era integral.. q horror!) 1 naranja
media mañana: 1 té d manzanilla, 1 bimbuñuelo (pan industrial algo grasoso)
comida: 1 pepino con sal y limón, y 1 plato de brocolí con queso fresco; 3 guayabas y 2 duraznos
media tarde: 1 dulce pequeño
cena: aaaahhh horror!!! harán molletes de cenar -pan con mantequilla, frijoles grasosos, con jitomate, cebolla y picante. y si solo me como el jitomate?? jajajaja!! ; que excusa puedo inventar???? no quiero cenar... o quizas si pero solo uno... (antes me cenaba 4)...

solo medio litro d agua en todo el día... q fraude!

media hora de ejercicicio !

y el fin de semana me tomé una coca-cola de lata; vaya! tenía muchos días sin probar un refresco

3 comentarios:

נυѕт ραιи dijo...

Hola elenita!! te extrañe.. tanto tiempo que no escribias..
espero que estes bien preciosa.. y vamos con mucha fuerza este último mes del año.. estaremos perfectas para la fiesta de año nuevo.. solo debemos no caer!!

muchos cariños preciosa cuidate

Anónimo dijo...

elennita! hasta que al fin te pronuncias. Que feo lo de tus dolores :S, espero que por estos dias andes mejor, pareciera que la vida te quiere hacer comer como sea wag! no les des ese gusto X(
Ojala te encuentre estos dias por el msn para tener una de esas platicas taaan motivadoras que siempre tenemos jejeje. muchos animos para la semana! y fuerzas! que es el ultimo mes del año y hay que exprimirlo hasta el ultimo jojojo.
Besitos superlights!!!

Jamaica dijo...

hay ele!
que mal los de los dolores estomacales!!!! pobre de ti amiga!
que bueno que mas gente siga notando tu enorme esfuerzo!
que bueno que te tomes ese licuado veras como te sientes mejor!
animo! y fuerza para este ultimo mes!