2.12.08

monstruo comegalletas! ... siguen con sus preguntas estupidas...

por partes...
no he tenido la fuerza de voluntad suficiente para decir "no gracias!" me he comido HOY exactamente 3 galletas con relleno...y como 10 galletas marías.. soi un verdadero monstruo comegalletas! asi toda oink oink sin poder decir NO GRACIAS!
ya estoy comiendo dulce, que la galletita, el vasito de refresco... pero soi tan idiota y fracasada que diré "no he bajado de peso" pues como? sin tener un gramo de esfuerzo... asi no lo podré lograr... ya estoy a 11 kilos... 11! once! once ! kilos para llegar a mi meta; quiero retomar esa fuerza que estuvo conmigo cuando en un mes bajé 6 kilotes! añoro esa etapa donde fui tan fuerte.. tan capaz de hacer cumplir mis metas... de ver moverse la aguja de la bascula; sé que tengo q esforzarme en estos días de este mes... después la comedera, pero mi gastroenteritis es la mejor excusa... mejor excusa para no atascarme de ensaladas, de pastas, de lasagña, de carne de pavo, de puerco, de 20mil cosas....
Muchas veces yo pensaba que era fuerte, pero la realidad es otra, me duelen los comentarios hirientes de las personas; siempre ando con el disfraz de la sonrisa, de las carcajadas, esas nunca fallan cuando quiero gritar sus verdades a la gente, y cuando quiero gritarles.. "SI BAJO O NO DE PESO, ES PROBLEMA MIO!" "NO LO HAGO POR COMPETIR CON NADIE MAS!" "TAMPOCO LO HAGO POR QUE QUIERO LIGARME A ALGUN CHICO!"
¿porque esta lucha constante con mis kilos y mi ansiedad de comer?
PORQUE SIEMPRE HE SIDO ESTUDIANTE DE BUENAS CALIFICACIONES, LA HIJA CASI PERFECTA (sigo soltera, ejerciendo mi carrera, viviendo lejos de casa de mis padres, con mi carro, con mi empleo, y sin ser madre soltera que eso es un fracaso para mi madre, conociendo cada día más a Dios), PORQUE SOY EL EJEMPLO DE ALGUNOS EN MI FAMILIA, ALGUNAS TIAS DICEN "DEBERIAS DE SER COMO ELENA!", PORQUE QUIERO QUE LOS QUE ME DIJERON GORDA SE TRAGUEN SUS PALABRAS, PORQUE MI PRINCIPEDETODALAVIDA ME DEJO Y NUNCA MAS PUDE TENER UNA RELACION FORMAL Y ME ABANDONÉ A LA GORDURA,
mi "amIga" tiene en su nick : "DIOS MIO COMO NO ME HICISTE DELGADA, HAZ QUE MIS AMIGAS SEAN GORDAS!"
jajajajajajaj cuanta risa... bien dice el dicho "dios no cumple antojos ni endereza a los jorobados" osea? que contestación le puedo dar a su letrerito "estás mas gorda que tu amiga la gorda.. perdón la ex-gorda!"
y anoché no cené... =) y me dicen "ESTAS A DIETA?" ashhhh pinche gente como le gusta molestar, si viendo que llevo 17 kilos bajados todavia se atreven a decir "estas a dieta?" ayyy que estupida se puede volver la gente con la envidia.
a finales de este año tendremos una reunión los ex-compañeros de la universidad, en diciembre del 2007 nos reunimos y estaba yo en mis askerosos 93 o casi 95 creo.... así que debo de esforzarme mucho más para que me vean REGIA! (jejeje como me dice la linda Ana Lu)

perdón princesitas hermosas... debo comentarios en sus post... lo siento creo que primero tenía q desahogarme y después podré comentarles

pero siempre siempre pienso en ustedes, aunq uds no lo crean... ocupan un lugar espeecial en mi corazón =) gracias x pasar y

FUERZA!!! ANIMO!!!

1 comentario:

נυѕт ραιи dijo...

jojoo preciosa.. ya estas en 75!! wow.. es que como lo haces mujerr.. ayudame.. dame tus tips :P jejejee..
y no me cabe duda que dejaras a todos con la boca abierta de la impresion de lo hermosa que stas con esos 17 kilos menos!! uff.. eres una thinspo para mi :P

un besote elennita bonita :D jeje cuidate.. cariños..!!