9.12.08

lo dijo la BrujaMayor

ayer me dice la pendejaestupida de la BrujaMayor...

BrujaMayor: "Ay Elena tu sigues bajando de peso!"
Yo: "si, ahi voy.. ahi voy"
BrujaMayor: "Ay que padre por ti!"
Yo: "si verdad?"

JAJAJAJAJAJA QUISE REIRME EN SU CAROTA!
que le quise decir realmente?? YA VES VIEJA ESTUPIDA??!!! AUNQUE ME ESTES VIBOREANDO A CADA RATO, Y TIRANDO MALA VIBRA, ESCUDRIÑANDO QUE COMO Y COMO ME VISTO Y REVISANDO CENTIMETRO POR CENTIMETRO... SEGUIRE BAJANDO DE PESO Y NO POR TI VIEJA BRUJA, SINO POR MI... AUNQUE SÉ QUE SI YO BAJO DE PESO TU TE REVUELCAS DE ENVIDIA! JAJAJAJAJA!!!


SIGO LUCHANDO POR MI META...!

hoy temprano fui al gym.. vencí al frío y a la flojera; 30 minutos pero bien hechos;

desayuno: 1 salchicha de pavo con queso fundido 1 rebanada d pan integral; 1 cafécon leche (leí en un blog q un caffé con leche satisface =))
media mañana: 1 durazno, 1 naranja, 1 dulce de mantekilla
tomaré mi litro y medio d agua...

a la hora dla comida iré con el modisto a probarme un vestidito q me hizo.. a ver q tal se me ve :D


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eleenitaa!! me alegro que todas las malas vibras de la bruja mayor no te afecten, mas bien parece que te motivan muajaja! sigue asi :) !! y suerte el domingo en el bautizo!!!

Jamaica dijo...

Ele!
hay esa tipa no se cansa, pero bien amiga! tu sigue bajando y veras como se muere de la envidia!
oye que crees ya compre el te rojo en una tienda naturista,asi bien "X" la tienda es mas ni de renombre es, asi lo venden por te rojo; me costo $50 y trae 30 sobres!
lo pruebo y ya te digo si funciona o no!!!
segun esto acelera la tasa metabolica de la grasa! espero que minimo ayude a algo!
mil suerte en la fiesta del domingo, y veras k te ves divina!

נυѕт ραιи dijo...

elenita!! :D
jejeje esa bruja se esta muriendo de envidia xDD ya kisiera estar como tu de linda!
envidio tu friooo porque aca en chile estan haciendo 31 grados de calor asi que imaginate! peorr para mi ke no puedo usar ropita ligera..
y con respecto al desayuno, yo tambien tomo cafe con leche descremada y un pokito de endulzante, porque mi nutricionista me dijo claramente ke servia para no tener ansiedad..

un beso preciosa cuidate mucho
fuerza y cariños!!!