29.12.08

el universo conspiro ¿a mi favor? o ¿a favor d PTV?

anoche me escapé de una salida familiar y me fui con mi PrincipeDeTodaLaVida a un supermercado... vaya salida tan "rara" solo fuimos a mirar, aunq una buena compañía hace hasta divertida una visita al supermercado aunq debo admitir q soy una compradora compulsiva y unos jeans se aferraron a mi desd el momento q me miraron jejejeje TALLA 12!! wow! eso me levantó el animo pues después de tanta comedera pense q no entraría =) y ayer jugué 1 hora en el wii... así que la próxima meta es un talla 10 o quizas 8 =)
y después fuimos a tomar una copa d vino... buena platica... y unas guitarras tocando pero no para nosotros pero se escuchó una canción que dice "como han pasado los años... las vueltas q dio la vida... nuestro amor siguió creciendo y con el me fui envolviendo..." ¿coincidencia? y otra canción "olvidemos el pasado y vivamos el presente... la verdad es q t amo... y me amas para siempre... olvidemos lo q diga la gente..." ¿coincidencia d canciones? y yo después d unos tragos siempre me pongo romantica y reparto besos y abrazos y él estaba enfrente de mi; después en el parque tomandonos fotos con la decoración muy adhoc navideña, =) ya me veo menos cachetona... y lo abracé y le dije que quería estar con él... lo provoqué... nuestros cuerpos se fundieron en abrazos tiernos y tibios, realmente quería estar con él sin reservas sin miedo a nada; fuimos... entramos a un motel... PERO!!!!: no nos quedamos... estaba feo el lugar no nos gustó así que me pidió q guardara esas ganas para el miercoles... pero no sé si las ganas ahi sigan hasta el miercoles... quizás NO... quizás NO
así que el universo conspiró para que no pase nada... para que no lo ame sin reservas... y eso me puso contenta... un poco irónico de mi parte pero me dio tranquilidad no haber estado con él, quizás en el fondo no lo deseo como yo creo o sigo teniendo miedo... miedo como siempre.
y me confesó que aún sigue casado, firma su divorcio en enero...
¿porqué creo tan dificíl entablar una relación con otra persona? ¿porqué no le doy vuelta a la página y cierro el libro? ¿PORQUÉ?

No hay comentarios: