1.12.08

diciembre... jo jo jo!!! meta?

sé que ni tiempo he tenido de postear, ni de responder a la meme que muy linda Paty me dejó .... tiempo de trabajar, asi ha sido esta semana q acabó y esta semana que empieza y el resto del año; mucho trabajo.. fiestas que eso se traduce en comedera; este fin de semana me contuve pues conviví con 50 gentes reunidas todos a la hora de comida; yo solo probaba la mitad de los bocados; poco arroz, poca carne, nada de grasas pero sic omida chatarra...en fin.

Pero hasta señores adultos asombrados.. ¿cuantos kilos llevas?; y a una amiga me dice "me tienes q pasar la receta!" pues ella no me veía desde Agosto; sé que voy por buen camino, la ropa asienta mejor, pero sé que debo de cuidar por eso hoy por la noche haré la despensa y compraré muchas frutas y verduras, brocolí... sabe riquisimo, o chayotes....y el ejercicio,



Desde el último post, fue un fin de semana trágico porque fui a parar al sanatorio del dolor tan insoportable que me dio; me bajó la presión, me inyectaron, dolor de estomago provocado por la gastroenteritis; espero que pronto pase aunque desd entonces es un dolor constante, que estoy empastillada a todas horas; incluso pastillas para la gastritis, gotas para la presión baja, no! es horrible estar enferma! horrible!!!


me subo a la bascula 3 veces al día.. sí! 3!... desd q amanece y para dormir; he visto un 76... incluso un 75.5; hasta un 78.... sé que me falta esforzarme más, mucho más

¿ventajas de mis dolores estomacales? me puedo justificar y no comer grasas, porque ya me dí cuenta que eso sucede: porque incluso comí algo grasoso y tuve que provocarme el vomito y no por MIa sino porque mi estomago me reclamaba haber comido tanta mantequilla en la cena.






No hay comentarios: