6.11.08

la envidia ayuda =)

lo leí en un comment en el blog de Pati "NO ES DIFICIL ELEGIR ENTRE ESTAR BIEN Y ESTAR MAL" vaya! me quedó el saco por lo de "mi cabeza hecha lios"

no tenía hambre creo que con las mil cosas q traigo en mi cabeza no me había dado hambre aunque mi estomago estaba haciendo ruidos raros, pues que vamos a comprar un hotdog (grasiento! of course!) y una coca-cola... vaya! semejante marranita! y pistaches... estaba yo de verdad que taaan quitada de la pena comiendo y en eso DoñaFodonga (del cuartel de la feas y gordas de la oficina) me dice "aaay pero tu comiendo comida chatara?? pero no que estas con nutriologa? ¿te lo permite?"
yo con ganas de gritarle mil cosas... DoñaFodonga es una de las que me tiene envidia por verme bajar de peso, ella intenta pero no puede jajajajaja cuanta risa! está por demás decir que es una vieja fodonga que casi viene en pijama a trabajar, con unos harapos asquerosos, y feita la pobre.. más fea que yo y con unas lonjas asquerosas... que no sé como es posible que su amante la soporte... en fin.

yo: "ay pero como hago ejercicio todos los días, pues ya lo que me comí al ratito en el gym ya quemé esas calorias!" y no me dijo nada (obvio ella no hace ni tantito ejercicio)

pero tenía demasiado que no me tomaba una coca-cola .... en fin... al rato me tomaré mis pastillitas laxantes, tengo que ir limpia a mi ultima toma de medidas

ay pinche gente! hasta lo que no come le hace daño!

1 comentario:

Jamaica dijo...

Ashhhhhhhhhhh! maldita vieja Doña fodonga! es una envidiosa de lo peor!!!!! buhhhhhhh!!!! ademas ella que se mete en tu vida? grrrr....
sabes? la coca zero sabe igual que la normal, digo por si te dan ganas ya sabes tomas la zero y no pecas tanto!
cuidate!!
besitos