13.11.08

El espejo NO miente

Sí en esta vida alguien no miente es el espejo! precisamente el mirarme todos los dias al espejo y ver mis 30 kilos de exceso que tenía me hicieron odiar mi grasa, mis lonjas, mi abultado vientre, el estomago celulitico, ver que la ropa se veia mal, que los pantalones parecian que iban a reventar, que desde cualquier angulo me veia asquerosamente gorda!.... por eso tomé la decisión de cuidarme... de eliminar esos 30 kilos... de ser una mujer diferente, una mujer que lucha por su meta.... 65! esa es mi meta!

Antes en mis 93 kilos...Yo no sé porque estupidamente hacia preguntas estupidas que el espejo las responde...

-conversación entre mi amiga y su novio-
ella: vamos a cenar ... o ¿estoy gorda?
el: es que hace frío....

oseaaa ¿que el espejo no se lo dice? o ¿se esta traumando de que su amiga la gorda de toda la vida ya ha bajado 16 kilos?

Insisto... QUE ESTUPIDA SE PUEDE VOLVER LA GENTE CON LA ENVIDIA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eleenitaa! jaja me alegra que no hayas sucumbido a la tentacion del pan! bravo por ti :D!! Yo ando por las mismas. En cuanto a la gente envidiosa...me vas a decir que escuchar ese tipo de comentarios no hacen que te den mas ganas de seguir adelgazando? a mi si xD jojo quiero ser la envidiaaa!! y seguro que tu tb ! :D
BesitosS!

נυѕт ραιи dijo...

Preciosaaa!!
gracias gracias gracias y miiiil gracias por invitarme a ver tu hermoso blog!
te felicito mucho por haber logrado esa inmensa meta linda..
no sabes la fuerza que me das!! yo tambien tenia 30 kilos de más.. ahora baje 6.. es poquito pero estoy en la lucha y estoy muy contenta de saber que tu pudiste.. asi yo tambien puedo!!!

miles de cariños princesita linda..
te agrego a mis links ya que quiero visitarte siempre!!