31.10.08

y se acabó octubre...

se acaba el mes... quedan solo 2 meses para llegar al 2009... porque quiero llegar a mi meta en diciembre para el 31 estar wow!! como desde diciembre de 1999... hace 10 años mi peso era de 65 kilos.. pero me abandoné... el alcohol fue lo peor que entraba a mi organismo cada 8 días y entre semana y la vida sedentaria y una maldita depresión amorosa estupida; pero hoy todo es diferente y el culpable de esa estupida depresión que podemos llamar "Principe Gordo" ha vuelto a buscarme... no quiero verlo hasta dentro de 5 kilos, espero que eso signifique por lo menos un mes... aunq acabo de cenar... =( mañana será un día Bastante Bueno...

y a darle este noviembre... me pesaré hasta el lunes ya q el periodo haya pasado... aunque esta semana me he portado mejor que la semana anterior.... y hoy no me gané niuna moneda

Gracia Vale por pasar =) eres bienvenida!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Elennitaaa espero que hoy todo te salga excelenteee!!