21.10.08

Una mujer decidida es capaz de lograr sus objetivos!

Esta frase (titulo del post) lo leí en la mañana camino al gym; y es 100% verdad... cuando estamos decididos a lograr objetivos los podemos lograr... con mucho esfuerzo... con dedicación... con confianza... con insistencia... con AMOR... con persistencia... con tenacidad... con empeño... SIEMPRE QUE UNO LO DESEE!

cuantas veces y más en los estupidos proposito de año nuevo decía "voy a bajar d peso"... pero ¿que hacía para lograr ese proposito? NADA!! no hacía nada! absolutamente nada!.. me la pasaba tragando como verdadera oink oink, no hacía ejercicio, no ponía el menor esfuerzo en lograr ese objetivo por eso mi báscula llego a marcar 93... 7 para los 100... pero hoy todo ha cambiado...

HOY Y CADA DIA LUCHO POR MI OBJETIVO... 65!!! 65!!! que es una lucha diaria.. lucha diaria contra las "asquerosas galletas" contra las grasas.. contra la pereza de no hacer ejercicio... contra mi misma y mi mediocridad... no lo hago por nadie más POR MI!!

Porque cuando me propusé terminar mi carrera y obtener mi titulo universitario.. LO LOGRÉ!
Porque cuando me propusé tener mi carro propio a los 25 años... LO LOGRÉ!
Porque cuando me propusé olvidarme de C y seguir adelante con mi vida... LO LOGRÉ!
Porque cuando me propusé alejarme del alcoholismo... LO LOGRÉ!
Porque cuando me propusé que la opinión de los demás no iba a influenciar en mi vida... LO LOGRÉ!


Así... CUANDO ME PROPUSÉ BAJAR D PESO.. CUANDO ME PROPUSE SER S.ANA Y MENOS OINK OINK...
Y LO ESTOY LOGRANDO.. POCO A POCO... GRAMO A GRAMO!!!!

es cosa de decisiones... Y YO ESTOY DECIDIDA A LLEGAR A 65!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow! tus post si que me inspiran, espero encontrarte pronto en el msn...que verguenza jeje la vdd es que siempre me olvidaba de agregarte ahh mi memoria es un horror...en fin, te mando muchas fuerza para que logres tus objetivos ... x cierto q si he probado con la sibutramina, es lo mejorrr!! pero ahorita no tengo fondos para comprarla aggg! todo depende de mi fuerza de voluntad.
PD. tu post de abajo me dejo intrigadasaaaaaaaaaaa!!