29.10.08

una moneda q significa un triunfo!

aqui otro tip mio...

por ejemplo ayer que aqui todos comian mi peor debilidad "pan" yo me puedo atascar muchas piezas d pan... es mi peor debilidad... sé que tengo q luchar con eso... por eso ayer aqui que compraron pan dije "no gracias" y no comí ni un pedazo.. ni una mordida.. NADA!

recompensa: tomé una moneda de un dolar y le puse cinta adhesiva, con plumón le puse de una cara la fecha y de la otra cara el motivo... y la puse en mi alcancia nueva =)
LADO 1: "28 OCTUBRE"
LADO 2: " no haber comido pan en la oficina"

así cuando haya yo llegado ami meta... habré ganado muchas muchas monedas, de por lo menos una moneda diaria =)

BUENA MOTIVACION! al menos para mi demasiada!

sigo motivada para alcanzar mi meta del fin de semana... hoy ya hice mis 30min d ejercicios a pesar del frío barbaro que había pero pensé en un lindo 74 marcando en la bascula y así con esa idea en mi mente pude llegar al gym temprano

No hay comentarios: