28.10.08

tengo presente mi meta de la semana!

esta semana tengo q portarme lo mejor posible... ayer y hoy ya hice media hora de ejercicio... ayer 1.5 litros d agua, ayer solo 2 askerosas galletas... hoy tengo el firme proposito que no comeré galletitas chatarras ¿o que? ¿quiero seguir siendo una cochinita andando de 78 kilos?

tengo q dormirme temprano para levantarme con animos d hacer ejercico (que fue lo q paso hoy), anoché cené fruta... comí poco a la hora de la comida (verduras y poca carne asada) ante los ojos amenazadores de una amiga pero la vdd no me importó... digo ella come demasiado y yo no le digo nada.. lo pienso pero no se lo digo porque sé que no me entendería

así que hoy es otro día de llenarme de fortaleza y no dejar que la comida me venza... y por ejemplo me he dado cuenta que tengo antojo y si no me lo como no pasa nada... osea solo es la ansiedad de comer... que horror! por eso estoy toda hecha una cochinita... por no sacrificar nada!

pero hoy sigo luchando!

No hay comentarios: