14.10.08

tan linda como siempre...

en algun blog d alguna princesa (no recuerdo quien) decía q una vez q empieces a bajar d peso y para q los demás no empiecen con sus frasesitas de: "que demacrada estas" "que ojeras tan enormes" "tus uñas..." "se t cae el cabello" etc... cosas q vienen implicitas con esta lucha diaria decía esa princesa que hay que vernos siempre bonitas, arreglarnos siempre... no dejarnos caer en la fodonguez y bueno eso le hacía falta a mi vida... desde hace unos 2 meses procuro pintarme diario... plancharm el cabello... traer las uñas bien arregladitas... y vestirme lo mejor posible todos los días =) y eso también me levanta mucho el animo.

Hoy hubo una actividad con proveedores, y pidieron q vinieramos más formales... pero q falta d respeto!!! sé qno lo dijeron pormi ni por mi amiga.. siempre venimos "mucho mas arregladas" q las gordas d la ofis jajjajajja en fin... hoy vine vestida como ultimamente he venido =) cabellito planchado, pintadita, combinadita d la ropa... tacones =) TAN LINDA COMO SIEMPRE!!! (bueno... como ultimamente)

=)

aaaaaaaah tengo el vicio d pesarme en cuanto estoy sola en mi cuarto jejejejje creo q es mal colectivo jejejeje

No hay comentarios: