3.10.08

retención de líquidos...

llegó andrés y yo asi como q por eso me sentia super nefasta, luego retención de liquidos... me pesé ayer y la vdd a pesar que m e sentia un pokito mas liviana q hace 1 semana marcó 79 la bascula =( me pusó triste pero no tanto... espero q solo sea eso hoy es segundo día así q procuraré no pesarme hasta el marte ( dije procuraré ehhhh jajajajaja) aunq seguiré eso de desayunar bien y comer muy moderadamete y cenar poco; hoy comí un coctel de camarones pero bueno no era tanta grasa... pero me comí algo frito (una tortilla) aaaaaaaaah oink oink!!!!!
me compré un pantalón talla 36 wow!!! (usaba talla 40!) y me quedó super bien... ajustado, corte recto, recibí algun chiflido d alguien de la oficina que es un coqueto conmigo jajajajaja
ah para variar unas miradas d envidia asi horribles! jajajaj pero lo q no saben las pendejas esas q me ven así es q me levantan el animo =)

No hay comentarios: