22.10.08

¿porq todo acaba en comida?

hoy debo tener más fuerza d voluntad.. más decisión por mi meta a corto plazo que son 74 a final de este mes.. y la aguja no se mueve de 77 =( q mediocridad!!!
hoy desayuné cereal, leche, fruta y 2 rebanadas d jamón ¿demasiado? creo q no... porque todo lo q resta del día tengo q aguantar no comer.. no andar tragando galletas... aaaww x q aqui en la oficina como comen galletas... que asco!!!! (y más las gordas que según estan a dieta jajajaja cuanta risa!!! por eso me critican tanto esas p*nches gordas) yo por eso calladita me veo más bonita
no conforme con eso... hoy en la noche habrá una reunión especial que por supuesto (como buenos gordos) va a acabar en una cena... =( y no puedo dejar d asistir.. ¿que iremos a cenar? así que debo de tomarme mi orlistat... que es para que encapsulé la grasa quizás sean cortes argentinos

a la hora de la comida "saldré a comer" oseaaa traigo 2 pepinos rebanados y eso comeré.. no más y quizás una fruta... de solo pensar en la cena no me da hambre... y no puedo tomarm lax porq ya será muchos x esta semana...

fuerza!! fuerza!!!

No hay comentarios: