13.10.08

fin d semana de pan,mantequilla c/mermelada

la vdd que mi intención no es dejar de comer... sino estar saludable y bajar d peso, llegar ami peso meta y mantenerme... (he soñado con el famoso rebote! q panico!!!)

los fines d semana regularmente son de panico para mi... este fin... hagamos el recuento...
viernes me tomé medio vaso d whisky con agua mineral... (la mitad x q d pensar en las mil calorias me dio panico) y bueno con agua mineral es menos calorias q con cocacola pero el alcohol ya es demasiado... así q mato 2 pajaros d un tiro jejejje no tomo y no engordo (muchos kilos q tenía y tengo es x el alcohol q dejé meter en mi cuerpo)
cena d viernes 1 vaso leche con 1 pan con mermelada y mantequilla

sabado
desayuno:
2 vasod leche, 1 vaso d jugo, y 5 panes con mermelada y mantequillas.. (ahhh como mil ochomil calorias... pero era desayuno... así qme quedaba el resto del sabado para quemar y gastar calorias)
lavé mi ropa... limpie la cocina, lave trastes.. camine un buen rato en busca de cositas para mi cuarto
comida:
sushi... ahhh q rico! estaba delicioso... (eso no son muchas calorias o si? :S)
cena:
3 tazones d palomitas con salsa....
y platiqué con B por messenger varias horas en la noche... lo extraño tanto... usamos las web cams.. veía su sonrisa y cada momento me convencía más q lo quiero ami lado...
(1 litro agua) =(
domingo:
desayuno:
cereal con 1 vaso leche
1 yogurth (no light)
comida:
2 tortillas con pollo y mole mmmh (oink oink)
un poco d chorizo asado (oink oink)
un poco d ensalada d manzana con nueces
1 chicle con azucar
cena:
1 vaso d leche con un pan con mantequilla y mermelada
UF!!! OTRO PAN CON MANTQUILLA Y ME HAGO HARAKIRI! JAJAJAJA


el viernes me pesé en elgym y 2.200 kilos en un mes, 7 cms d medidas, 3% grasa corporal... me frustré por solo 2 kilos en un mes (ahhh y si vuelvo a comer otro pan con mermelada y mantequilla... seguro q no bajo ni un gramo más) =(

el sábado me desperTe pensando en el y deseando q esTuviera conmigo...

hoy haré 30min d ejercicios... iré a comprar verduras y frutas para la semana... espero reinvindicarme despues d tanto pan con mermelada

SI PODRE!!! SIIIII

No hay comentarios: