23.10.08

Eres fuerte!

El siguiente fragmento lo leí en un blog d alguna princesa:

Y aprendes que en realidad
Puedes resistir,
Que eres fuerte de verdad,
Que vales de verdad
Y aprendes…


Pues sé q soy fuerte, ayer lo comprobé; en la cena me comí la mitad de los platillos , 3 canelones (me comí 2) después pescado con tocino y verduras (me comí todas las verduras, pokito tocino y la mitad del pescado); la mitad de un pequeño pan, el postre si me lo comí =( q tristeza!! ¿porqué hice eso de comer lo menos posible (lomenos posible con 10 pares d ojos viendome) porque me compré una blusita que me quedaba ajustaditaaa y fue donde pensé "VALE LA PENA!" y mi mente dijo "ya ves como con kilos menos y la talla correcta es super facil encontrar ropa linda?"

Y cuando me arreglaba en la noche.. mi estomago hacia ruidos raros... pero lo resistí... ASI QUE LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE!!!

fuerza!! fuerza!!

bueno, y si resistí el hambre puedo resistir las criticas del "cuartel de las feas de la oficina" y de "la amargadita (amiga) " que también ya esta conociendo la envidia de ver a su "amiga la gorda osea yo " bajar 17 kilos jajajajaja cuanta felicidad!!!!

No hay comentarios: