14.10.08

en mi pancita hoy...

desayuno:
1 barrita y 1 yogurth light antes d hacer ejercicio
luego media hora d ejercicio

caldo de pollo con 1jitomate, cebolla y pollo deshebrado

media mañana
1 cafe capucchino sin azucar
1 barrita
2 galletas de avena

comida:
1 sandwich d atun (no era pan integral) =(

cena:
1 nopal asado y 3 naranjas
un pedacito de dulce de amaranto (dulce tipico mexicano)

1.5 litros d agua

en la noche prepare mi comida d mñana x q tengo sesión d masajes y no quiero q me agarren las prisas ni saltarme la hora del lunch...


estoy comiendo mucho pan :( mañana 1 sandwich, x q desayunaré ensalada d atun y comeré naranjas...

aaaaaaah no me quiero subir ahorita en la bascula.... me quedaré varios días en casa sola =) q rico! dejaré mi bascula y me tomaré fotitos para verme lo oink oink q estoy jajjajajaj

No hay comentarios: