8.10.08

las envidiosas dla oficina

que comí ayer???
mmmm
desayuno:
un poco d gelatina light
1 tazón de papaya con limón y miel
1 vaso de leche

media mañana:
me comí 2 raciones de pan dulce... OINK! OINK!! ashhh me choca pero es q la vdd prefiero quizas romper un poco la "dieta" que "soñar" con ese pedacito d pan, eso sí procuro comer lo menos posible
comida:
como ya me habia ataascado el pan unicamente comí un tazón de sandia =)

cena:
6 fresas con crema y poka azucar
(me dormí con hambre)

hice 30 minutos d ejercicio en la mañana, y 1.5 litros d agua...

me pusé una blusita new bonita... ajustadita... y ahi van d nuevo las preguntas(de las viejas envidiosas gordas de la oficina) ¿que estas a dieta? ¿cuantos kilos has bajado? ¡me impresiona ver lo mucho q has bajado!
la vdd sé q quien me lo dijo lo dijo por "envidiosa" y bueno ya le contesté de la manera más tranquila... pues es q estoy en regimen, y pues para mi no es dieta, sino cambie mi forma d comer, estoy evitando refrescos, grasas, si como pan pero poco y que sea integral, (todos en la oficina oyendo) agua.. y pues hago 30min diarios d ejercicio, y lo bueno es q mi compañera d escritorio dice "yo si la he visto comer d todo pero poco"
y me dice otra ¿y no se te esta haciendo dificil? y yo le digo pues NO porque era lo q yo quería, y cuando tu te propones las cosas es mejor...

=) y les quise decir.. YA VEN BOLA DE GORDAS LOOSERRS QUE SI SE PUEDE??? PERO COMO BUENAS GORDAS PIENSAN QUE AMANECERAN Y YA ESTARAN DELGADAS!!!! NO!!! TODO EN ESTA VIDA REQUIERE ESFUERZO Y DEDICACION!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay dios...en serio que tu fuerza de voluntad me inspira!!!!
En estos dias te estoy agregando al msn!