31.10.08

another coin

ayer otra moneda... aquí a pesar de las 20mil galletas que eran pequeñitas me comí como 3 :( fraude total! y bueno por la noche evite una enormeeee ración de pan... excusa perfecta: me duele mi estomago... prefiero tomar un té! wu wu! y solo comí una barra de cereal de 90 kl
LADO A: 30 octubre
LABO B: no comí pan en la cena

ayer no hice ejercicio, fue mi primer día del periodo y preferí descansar por las molestias q me ocasionan los cólicos; pero hoy ya hice mi 30 mins d ejercicio, desayuné: nopal asado (me encanta! con limón) y 2 jitomates crudos.. y 1 té
=) la meta sigue presente en mi cabecita

ya mañana es fin de semana.... obviamente empieza la tragadera... horror! fiestas de brujas y esas cosas... pero ya me las ingeniaré para comer lo más sano posible... no tomaré alcohol "porque estoy tomando medicina" wuwuwuwu! nadie me puede obligar ¬¬

VIERNES D LUCHA!! DE MUCHA LUCHA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermosa, por fin he podido entrar a tu blog, por más que me habías mandado la invitación, en las dos ocaciones anteriores rechazaba mi registro, por fin aquí estoy.

De verdad agradezco los comentarios que has dejado en mi blog, siempre son gratos y llenos de esperanza para mi.

Mucha suerte con tu evación de comida este finde, pero diviértete hermosa. Ya mismo comenzaré a leer tus post anteriores para concoer tu blog un poco más.

Besitos hermosa