30.9.08

y regresé...

una semana sin postear y creo q la razón principal fue que dudé de mi misma... de esta fuerza de voluntad que por fin y después de tanto años... después de tantas lagrimas y corajes pudé encontrar y dudé de mi fuerza de voluntad... y lo peor que puedo hacerm es defraudarme a mi misma, no sé si a los demás no les acomoda mi forma de ser eso la vdd no me importa pero lo que me importa HOY ES NO DEFRAUDARME! HOY LO IMPORTANTE ES SABER LO MUCHO QUE VALGO Y LO MUCHO QUE PUEDO LOGRAR SI ME QUIERO Y SI SIGO EN MI LUCHA DIARIA PARA ALCANZAR MI META!!!

en la carrera... fraude total.. yo misma me defraudé y defraudé a liz que tan linda me invitó, pero antes que nada una disculpa... no hay excusas lo sé pero todo se juntó... gripa, tos, desvanecimientos, irritación de estomago, mal humor y ganas enormes de abrazarlo y decirle lo mucho que lo quiero.

No hay comentarios: