10.9.08

sueño.. pan... y piropo

hoy anduve con mucho sueño pero aun así ando aqui en mi blog a las casi una d la madrugada... tengo q escribirlo...
desayuno: 1 taza de té verde (sin azucar... y eran sobres) me lo tomé mientras me planchaba el cabello.. wiii me kedó lindo lindo!!
( recibí un piropo muy galante de mi jefe! y es un sr ya d 60 años super caballeroso! ahh que por cierto es amante de alguien d la oficina)
medi amañana: 1 café americano sin azucar y 3 galletas quaker de avena..
comida: 1 pepino con limon y sal; 1 sandwich de pan blanco con queso amarillo y jamón..
cena: 1 tazon de corn flakes con leche light... pero cuando ib a laa mitad del cereal me termíné la leche y el resto del cereal lo metí en mi boca y luego lo escupí... porque estaba cenando el cereal cuand ome acordé el demasiado pan q me habia comido en el día... no me sentí culpable.. porque no es d culpabilidad.. es de fortaleza!!
aparte en todo el día me comí 4 frutas, 1.5 litros agua y 1/2 hora de ejercicio... mañana creo q iré por la tarde al ejercicio... tengo demasiado sueño atrasado... pero es q esto del internet es vicio para mi jejeejje

No hay comentarios: