12.9.08

si se pudo!!!!

ok, hoy fue día de medidas en el gym.. el 6 de agosto me medí y hoy 12 de septiembre me volvieron a medir...
resultados...
6 kilos abajo!
14 cms menos...
1.7% de grasa eliminada
AAAAAAAH cuando me subí a la bascula... solo pensé "ana... sé q has estado conmigo!"
y luego... UNA SONRISAAAAA DE OREJA A OREJA =)
me dice mi entrenadora "haces dieta?" y yo "pues si, bueno.. le he bajado a la comida chatarra"
aunque en verdad quisé decir "obviamenteeeeee he dejado de abrir la bocota y he dicho NO GRACIAS cuando me ofrecen cuanta porqueria innecesaria de comida!"
bueno pero hoy aquí en el trabajo ya andamos celebrando "VIVA MEXICO!" así que hubo memelitas... ok ok hoy sin culpa comí SOLO HOY... este fin d semana y el lunes y martes.... =) otra vez a la lucha diaria =)
p.d. en la bascula del gym fueron 80.00 y en mi bascula bonita blankita y hermosa fueron 79.00 ¿a quien le hago caso? jejejeje creo q los 80...

No hay comentarios: