16.9.08

fiesta=comida?

no sé si solo en mi país, pero tooodaaas lasfiestas se celebran con comida, y entre ayer y hoy no fue la excepción... adicionalmente la comida es demasiada grasosa, mi nutriologa me recomendó tomar el "orlistat" antes de comidas asi grasosas para que no se absorba la grasa... comí como verdadera cochinita... tortillas... manteca... carne... arroz... nooo.. miiiiiil cosas!
así q lo q resta de la semana será estrictamente cuidada la boca! ESTRICCCTAMENTEEEE!!!!
alguien me hizo el comentario cuando no quisé comer más que 3 tortillas.. ¿porque elena?.. y yo solo me sonreí.... aunq en realidad quise decir.. PORQUE YA ME HARTE DE SER UNA BOLA DE MANTECA ANDANDO!!!!
mañana ejercicio... y cuidarme la boquita...
ahhh por cierto ya me gusta mucho como salgo en las fotos =) obvio con 15 kilos menos....

No hay comentarios: