24.8.08

Jelou.. My name is....

"ElennitA"
Empezaré por contar que llevo casi 2 meses leyendo sobre "ellas" (ana y mía) y algunos blogs de la realeza; y empezó precisamente una tarde de domingo de esas de aburrición que abrí San Google y dí sus nombres y ante mis ojos leí, ví y pude percibir que se puede alcanzar las metas... los sueños se pueden plasmar en cada una de nosotras y que yo después de luchar y cerrar mis ojos ante los espejos y ante las críticas, por fin sabía como podía obtener mi sueño tan anhelado; ellas serían mis mejores aliadas, la realeza serían mis nuevas amigas y complices...
¿báscula? ¿pesos? ¿medidas? me compré una báscula aprox el 20 Junio; blanca... pura... y cuando puse mi cuerpo sobre ella me dijo "92".... y sé que algún día (no muy lejano) me dirá "65" ... mi estatura 1.65
Así que después de haber leído, visto y visitado tantos blogs, decido crear el mío y contarles que desd hoy mi báscula me dice "82".... 11.5 kilos en poco más de dos mese y me siento taaan
FELIIIIIIIIIZZZZZZZZ!!!!
Seguiré la lucha diaria... y cada rayita perdida dibujará una sonrisa en mi cara; HASTA ALCANZAR MI META!!!
Bienvenidas y gracias x leerme =)

No hay comentarios: